domingo, 19 de abril de 2015

Aeroespacial

Características generales: La Ingeniería aeroespacial es una rama de la ingeniería que estudia a las aeronaves; engloba a los ámbitos de la actual Ingeniería aeronáutica, relacionada con el diseño de sistemas que vuelan en la atmósfera y de la Ingeniería espacial, entendiendo por esta última aquella que se ocupa del diseño de los vehículos impulsores y de los artefactos que serán colocados en el espacio. Mientras que la ingeniería aeronáutica fue el término original, el término más amplio "aeroespacial" lo ha sustituido en el uso.



Aptitudes personales: Habilidad para descubrir el funcionamiento de mecanismos y máquinas.
Habilidad en percibir y comprender fenómenos físicos expresados en mecanismos funcionales. Percepción visual de objetos en forma tridimensional. Capacidad Analítica. Razonamiento Lógico. Aptitud para el razonamiento y cálculo matemático. Habilidad de percibir y estimar dimensiones físicas. Habilidad manual. Destreza Experimental


Especialidades: Vehículos Aeroespaciales; Propulsión Aeroespacial; Ciencias y Tecnologías Aeroespaciales; Aeropuertos y Transporte aéreo, y Navegación y Sistemas Aeroespaciales.



5 comentarios: